peronperon

Dicen que una persona solo muere cuando se la olvida. Él está mas vivo que nunca, en el corazón y en la memoria del Pueblo. Su legado y su doctrina florecen día a día desde hace mas de 70 años, y hoy nos toca a nosotros tomar la responsabilidad histórica y la obligación moral de continuar con ese trasvasamiento generacional.

Por todos aquellos compañeros que dieron su vida por nuestro Pueblo, que dieron la vida por Perón, y que soñaron con una Patria mas libre, mas justa y mas soberana, es que hoy mantenemos en alto las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Hoy, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, lo recordamos con el orgullo de poner siempre primero a la Patria, con la conciencia que la única clase de hombres que existe es la que trabaja, y con la alegría de saber que los días mas felices siempre fueron peronistas.

Hoy, lo recordamos, tal como reza nuestra gloriosa marcha, como ese gran argentino que trabajó sin cesar para que reine en el Pueblo el amor y la igualdad.

VIVA PERÓN.

 

Juan Salvo

Anuncios