Hola Grasa

Hola grasa.
Te cuento, yo soy psicóloga, tengo determinados códigos de estética moral, y estética visual, la verdad que soy amiga de acá de gente de acá… de Munro, y te cuento , la gente del gobierno no se ve mala, se vé buena, pero se ve que vienen de familias no muy democraticas digamos, familias saqueadoras y fusiladoras. A mi no me divierte estar en Munro viendo gente pasando hambre y sin laburo.

Yo no tengo problemas visuales, pero si tengo problemas en la profesión , se me fueron todos los pacientes porque no les alcanza, no me divierte ver chicos revolviendo la basura. Yo no menosprecio a la gente que revuelve la basura, grasa : quiero que te quede claro! Yo me indigno con que tengamos la fuga de capitales más grande de los últimos 15 años. Tengo determinados valores morales y estéticos que no me permiten presenciar cómo a esas bestias… ¡Porque son bestias! con muy buena educación y sin corazón, le aparecen cuentas offshore de plata negra mientras yo pago una barbaridad el monotributo e ingresos brutos. $1500 no me parece nada barato. Se dan créditos a ellos mismos, se licitan entre ellos, ¿nos endeudan cual Suiza? La verdad que me gustaría que este mensaje se lo mandes al intendente Jorge Macri, porque yo necesito descansar visualmente de tanto desocupado. Te suben todos los servicios, la plata no te alcanza para nada. Necesito que en Munro vuelvan a funcionar las fábricas. Y los veo paseandose con la gobernadora inaugurando Universidades que levantó Cristina.
Un cache… Una cosa de cuarta categoría.

Quiero decirte que no soy el Papa, ni la Madre Teresa, soy una mina normal, una psicóloga, con ciertos parámetros estéticos que me permiten ser feliz, con que el pibe de al lado fuera al colegio , se ponga las vacunas, vaya al colegio y tenga una notebook y pueda comer, mientras sus padres van a trabajar. Despues tengo que soportar que se lleven la plata en Lebacs, que se lleven puesto el estado de derecho; rompen todo, el dia de la madre montaron un show y se llevaron dirigentes opositores.

La verdad es que esta gente es de décima categoría. Les pido, yo creía que había otra onda en el país, una onda mas democrática. La verdad que es gente mooooy de cuarta, y no tiene corazón. Mirá, grasa, propusimos que por favor no implementen el dos por uno a genocidas y los paramos, pero la reforma laboral ya la tienen armada, y querés que te diga? yo así como me quedé todos estos años, si sale la reforma laboral, me fuí. 12 hs laborales sin pagar horas extras, sin indemnización, las pymes sin compradores se van a hacer pedazos y otra vez las multinacionales tomando mate al lado de la piscina. Ya te digo necesito una elección urgente, porque la verdad, que condonarse deudas con esta pobreza: No se puede hacer!! Laura Alonso me tiene harta, grita todo el día, emana odio, no investiga nada.

Yo no desprecio a los ricos. Creeme grasa, yo no desprecio a los ricos.

 

Florencia Fx

Anuncios