Grieta1

¿Por qué me ponés una grieta adelante?
Si encontramos nietos robados, hicimos juicios justos con evidencias a genocidas, devolvimos los fondos de los jubilados que estaban en manos empresarias, apoyamos a los discapacitados…
¿Por qué me pones la pata, el mote, me clavas el no visto, el tacle, la espada ?
¿Qué te duele de haber cuidado el precio de la leche? ¿Qué grieta te pone del lado contrario al plan FINES, de las compus para los pibes, de Tecnópolis, Paka paka, Zamba, Arsat, Atucha?
¿Por qué la cara de piedra, de culo, de asco, de espalda?
Si plantamos 17 universidades , 19 vacunas gratuitas y millones de jóvenes en la política…
Si viste subir el empleo y no te lo contó nadie… tu pyme creció y tomaste gente. ¿Qué grieta te pone del lado de la libertad de empresa, de la quita de impuestos a las mineras y las retenciones al campo a costa de la mortalidad infantil?
¿Qué tan mal te parecen las paritarias libres, el aguinaldo, la indemnización y las tarifas accesibles como para gritarme desde allí enfrente?
¿Te jodía mucho la identidad de género y el desendeudamiento?
Decime ¿cómo te ponés del lado de la suba del riesgo país y te vas a dormir contento? En vez de ser feliz con la inseminación asistida, la libertad de expresión de tu opositor, la inclusión previsional, la ley del peón rural, el remedio para tu abuelo, ley de la democratización de los medios y ley de diabetes…
Y bueno… ok, no digo nada, preferías que Aerolíneas, los trenes, el agua, el correo fuera de los usureros de siempre y no tuyo….
Decime cuál es la grieta que te pone del otro lado de vos mismo.
Pensalo bien. Estamos del mismo lado.

 

Mil Flores

Anuncios