Anuncios

Cabecitas

Tengamos fuerza en nuestras ideas.

Peronismo Rebelde

Somos una agrupación político territorial peronista que forma parte del Movimiento Nacional Peronista y del Partido Justicialista, nuestro instrumento electoral.

Nuestro referente nacional es el compañero Guillermo Moreno y su nombre fundacional recuerda a quien llevó adelante la transformación de la Patria iniciada por el General Perón y la compañera Evita: Néstor Kirchner.

En ese sentido reivindicamos los doce años de nuestro gobierno, los ocho últimos a cargo de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Como parte del peronismo nuestras banderas son las de la Independencia económica, la Soberanía política y Justicia social. Sostenemos como el Gral. Perón que para nosotros existe una sola clase de hombres (y mujeres): los que trabajan.

Formamos parte de los trabajadores argentinos y de sus organizaciones sindicales. Nos sentimos parte de la extraordinaria y heroica lucha de los trabajadores que  construyeron la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación.

Ningún movimiento político ha pagado precios tan elevados en sangre y dolor como el peronismo en pos de construir una nación democrática justa e igualitaria que incluya a todos sus habitantes.

Formamos parte de la Patria Grande Latinoamericana y somos orgullosos herederos de los patriotas que lucharon por la independencia latinoamericana y el fin de la opresión: San Martín, Bolívar, Sandino, el Che, Chávez y Néstor.

Reivindicamos a nuestras Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a nuestros 30.000 compañeros desaparecidos caídos en la lucha contra la dictadura genocida.

Creemos que la democracia es el libre acceso a todos los recursos para todos los habitantes distribuidos en forma igualitaria.

Sostenemos que mientras haya un argentino sin derechos no habrá democracia. En ese sentido exigimos la libertad a la compañera Milagro Sala, rehén de la oligarquía de Blaquier y del gobernador de la provincia de Jujuy que ha construido en pocos meses un Estado represivo donde no existen leyes ni justicia, solo el arbitrio de la oligarquía jujeña y sus besamanos.

Formamos parte del Peronismo Rebelde que no es funcional ni a la gobernabilidad que pretende el gobierno oligarca actual, ni a las corporaciones que pretenden iniciar un nuevo ciclo de saqueos a nuestra nación.

Nuestra estrella montonera da cuenta de la continuidad de las luchas contra el bandolerismo de las oligarquías nativas y el saqueo neoliberal.

Nos sentimos parte de esa historia y colocaremos al peronismo en el único lugar que debe ocupar: la lucha por la felicidad del pueblo.

Venceremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: